Resumen emisión 03 de Junio en Periodismo Público radio

Durante la emisión de Periodismo Público Radio se habló de las rutas colectoras en el municipio, Coda Marching Band y la primera piedra de la nueva edificación de la Universidad Minuto de Dios Soacha. Además se contó con la visita de Andrés Orozco, director de la Fundación ‘Pide vida’.


Los sueños toman vida en Soacha

Carlos Andrés Orozco habló del proceso de la fundación “Pide Vida”, la cual busca ayudar a los habitantes del municipio por medio de eventos culturales y acciones comunitarias. Además se refirió a un proyecto que está adelantando en altos de Cazuca donde se busca construir un comedor comunitario para la población.

Bendición de la Primera Piedra en Uniminuto

En la Universidad Minuto de Dios centro regional Soacha se reunieron los directivos de la institución quienes acompañaron al Padre Diego Jaramillo en la bendición de la primera piedra de la construcción de la cuarta etapa del centro educativo. El evento transcurrió con éxito, se realizaron actividades culturales que amenizaron la jornada.

Rutas colectoras de Transmilenio

Después de dar apertura a la estación intermedia, la Administración local y Transmilenio llegaron a un acuerdo para experimentar las rutas colectoras que prestarán servicio desde las distintas comunas de Soacha hasta la estación de San Mateo. Fernando Delgado, Secretario de movilidad, explicó que la decisión se tomó con el fin de probar el funcionamiento de este medio de transporte.

Coda Marching Band

La banda Coda Marching Band está integrada por un grupo de jóvenes apasionados por la música, quienes gracias a su talento han logrado participar en distintos eventos nacionales y departamentales, dejando en alto el nombre del municipio de Soacha. El director de la agrupación, Julián Chaparro, expresó la evolución que han tenido los integrantes al desarrollar sus habilidades artísticas.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp