En Periodismo Publico radio 1370 AM habló el candidato a la Alcaldía Eleazar González y el aspirante al Concejo Ramón Zapata.


“El profe” Eleázar González desmintió rumores sobre su campaña

Eleázar González, candidato a la Alcaldía de Soacha, expresó su preocupación respecto a los constantes señalamientos y acusaciones que ha recibido por parte de otras campañas políticas. “Nos molesta la cantidad de mentiras, improperios, grosería y patanería que se está manejando desde otra campaña”, afirmó.

“El Profe”, comentó que se ha difundido una serie de información errónea donde sostienen que si Eleazar González llega a la Alcaldía Municipal acabará con los colegios oficiales y fortalecerá el sector privado, “son una serie de situaciones que incomodan demasiado […] nosotros no lanzaremos groserías a otras campañas, nuestro deseo es generar la amistad y solidaridad entre todos los soachunos”, agregó González Casas.

El candidato de la coalición municipal invitó a los candidatos de Soacha a comprometerse con la ciudad dando ejemplo y proponiendo una política que beneficie a la comunidad residente.

Lea también: Eleázar González denuncia guerra sucia en su contra

El 25 de octubre Ramón Zapata buscará continuar su trabajo en el Concejo de Soacha

Ramón Zapata, candidato al Concejo por el partido político ASI, estuvo en Periodismo Público radio hablando sobre su deseo de ser nuevamente concejal de Soacha, señaló que es esta ocasión por la Alianza Social Independiente llevará la vocería de la población indígena al Concejo Municipal, con el propósito de lograr la igualdad de derechos de la población en mención.

Afirmó que su preocupación seguirá siendo mejorar la calidad de vida de la población del municipio, “Soacha es una ciudad en obra gris, pero no quiere decir que no se vayan a encontrar las soluciones, hay que gestionar, tenemos que tener un concejo coactivo que forme alianzas departamentales y nacionales”, puntualizó Zapata.

Emisión completa 08 de septiembre del 2015