Resumen emisión 16 de mayo en Periodismo Público radio

Se dialogó con el Ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, sobre el alcance de la Conciliatón; así mismo habló el Director de la compañía País Verde, Juan Pablo Estrada, quien se refirió a la labor social que ha desempeñado desde hace 8 años en la organización ambiental. También se abordó el tema de la primera Gira nacional “La Pila Estudio” y se conversó con Diana Gutiérrez, Vicepresidenta de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca.


Ministro de Justicia habló en Periodismo Público radio

El Ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, habló desde Tocancipá sobre la Conciliaton Nacional que se lanzó en el país, y específicamente en Cundinamarca.

Una mujer es la gerente del equipo de ciclismo de Cundinamarca

Diana Gutiérrez es la Vicepresidenta de la Liga de ciclismo de Cundinamarca y gerente del equipo que corre en los grandes eventos nacionales y del exterior. Habló de la participación en la vuelta a Colombia y de la proyección para que el departamento sea potencia en materia ciclística.

Soacha tiene una compañía que mejora los entornos verdes

País Verde es una compañía soachuna fundada hace ocho años por Juan Pablo Estrada, una persona comprometida con mejorar la estética y los entornos verdes de la ciudad. Juan Pablo habló sobre la labor social que ha desempeñado como director, al igual que de las huertas caseras que desarrolla y de las asesorías agrónomas que comparte con la comunidad.

Soacha hizo parte de la primera Gira nacional “La Pila Estudio”

En el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Esperanza se hizo la recolección de pilas más grande de Soacha, donde los niños y jóvenes se concientizaron sobre el debido uso que deben tener con los residuos de las pilas para cuidar el medio ambiente.
Catalina Quinche, Coordinadora de Educación Pilas con el Ambiente, explicó cómo se está realizando este proceso, así como la enseñanza que la recolección les deja a los niños, invitando finalmente a otros colegios para que se vinculen a esta campaña.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp