La Secretaría de Educación y el Hospital Mario Gaitán Yanguas invitan a la ciudadanía del municipio de Soacha a la rendición de cuentas de cada entidad.


La Secretaría de Educación realizará la rendición de cuentas a través de chat interactivo

La Secretaría de Educación y Cultura desde las 2:30 pm hasta las 4:30 pm, efectuará la rendición de cuentas a través de la página www.soacha-cundinamarca.gov.co

Segundo Abel Suárez, Secretario de Educación, habló sobre las nuevas infraestructuras educativas para el municipio, señaló que en Ciudad Verde se entregará próximamente la Institución Educativa Chiloé, con capacidad para 1440 niños por jornada.
Por otro lado, indicó que en un trabajo conjunto con la Secretaria de Gobierno, están diseñando estrategias para la conformación de corredores de seguridad en los planteles educativos, con el fin de alejar a los estudiantes de los posibles expendedores de droga, que se ubican a la salida de los colegios.

Mañana rendición de cuentas del Hospital Mario Gaitán Yanguas

Luz Helena Hernández, Gerente del Hospital Mario Gaitán Yanguas, invitó a la comunidad en general a participar de la rendición de cuentas de la entidad, programada para mañana, 22 de abril, a partir de las 8:00 am en la Institución Educativa Integrado de Soacha.

Indicó que se abordarán temas relacionados con el seguimiento del plan operativo anual, indicadores de satisfacción a los usuarios, avances institucionales y el plan de saneamiento fiscal y financiero. Añadió que durante la vigencia del 2014 el plan de acción arrojó un resultado de 93% en el cumplimiento de la metas; además de la modernización tecnológica, al implementar la historia clínica electrónica.

Concejal Wilson Rodríguez habló del Partido Verde en Periodismo Público radio

El Concejal Wilson Rodríguez, se refirió a las situaciones al interior del Partido Verde en el municipio de Soacha, afirmó que no comparte la vinculación de Iván Moreno como precandidato a la Alcaldía del municipio, cuando ya existían cuatro precandidatos por el partido; sin embargo, fue enfático al decir que esperará la decisión que tome la Dirección Nacional.