Se conoció que la víctima es Jaime Alejandro Zamora Camacho de 33 años, que nació en Bogotá y que trabajaba en Satena.

 El cuerpo del hombre fue encontrado en el shut de basuras de un edificio del sector del Salitre en Teusaquillo, en la carrera 57 No. 22B-41, conjunto residencial Torres del Obelisco.

Pero un día después las autoridades siguen investigando porque aún persisten dudas sobre la extraña muerte del hombre de 33 años que apareció muerto en el edificio del sector del Salitre en la localidad de Teusaquillo.

Para los vecinos del conjunto residencial Torres del Obelisco fue toda una sorpresa porque aseguran que nunca había pasado un hecho similar, por eso exigen a las autoridades que investiguen para que se sepa la verdad.

Una de las empleadas de servicios generales fue la que descubrió el cuerpo en la torre dos del edificio, y de inmediato aviso al cuerpo de seguridad, y este a su vez a las autoridades.

De la víctima, Jaime Alejandro Zamora Camacho, se sabe que nació en Bogotá, que era economista de profesión y que trabajaba en el área de exportaciones de Satena.

Las primeras investigaciones dan cuenta que los residentes del apartamento 204 les relataron a las autoridades que la víctima había estado la noche anterior departiendo con ellos en una especie de fiesta y que había consumido bebidas alcohólicas.

Posteriormente este hombre se habría levantado y manifestado que iría al baño, pero al parecer, de un momento a otro fue perdido de vista. Sus compañeros al ver que se estaba tardando demasiado deciden ir a buscarlo. Uno de sus amigos toma la iniciativa, pero este se da cuenta que no había rastro de Zamora Camacho.

Dicen que lo buscaron por todo el apartamento, pero al percatarse de que no estaba en ningún lugar optaron por pensar que había decidido irse de la celebración.

Del hombre se volvió a saber cuando amaneció y la empleada de servicios generales del edificio entró al shut y lo encontró en una caneca de basura, pero ya sin vida.

Las primeras hipótesis permiten deducir que el hombre habría caído por el ducto de la basura ubicado en el segundo piso, el cuerpo fue hallado en el sótano.

Apoyo: eltiempo.com