Revelan detalles del múltiple asesinato de una familia en Bogotá

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles de lo que habría desencadenado el múltiple asesinato de una familia en Bogotá, en el que un hombre mató a su esposa, a su hijo y un sobrino, y luego se quitó la vida. Sucedió en el barrio 12 de Octubre.

La conmoción invade a los residentes del barrio 12 de Octubre de Bogotá luego de que un hombre de 67 años cometiera el múltiple asesinato con un arma de fuego.  

Las autoridades informaron que la masacre habría sido cometida por Adolfo León Gutiérrez. Una de las primeras hipótesis esta relacionada con el proceso de separación que estaba teniendo la pareja, y la demanda que habría interpuesto la mujer por reiteradas conductas violentas de su esposo.

Además, los vecinos del edificio Parque El Salitre, del barrio 12 de Octubre en Bogotá, aseguraron que una demanda de alimentos habría desencadenado el asesinato múltiple en el apartamento 608 del conjunto residencial.

Las víctimas fueron identificadas como como Camilo Fuentes Pelayo, Cristian Gutiérrez Fuentes y Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció.

El múltiple asesinato ocurrió sobre las 8:36 de la noche del jueves 21 de julio.

cargando...