Vía 40 Express cerrará dos carriles de la autopista Sur en Soacha

Tenga en cuenta que la Concesión Vía 40 Express trabajará sábado y domingo, para lo cual se prevé cerrar dos carriles de la autopista Sur en Soacha.

La Concesión Vía 40 Express, encargada del proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot, en pro de velar por la seguridad vial de los usuarios realizará la instalación de la tapa a la cámara de inspección que actualmente hace parte de las redes del Acueducto de Bogotá, ubicada en la calzada norte-sur, en el sector La Despensa en Soacha.

La actividad se ejecutará entre la noche del sábado 23 de julio y el mediodía del domingo 24 de julio, aproximadamente. Con el objetivo de mantener la movilidad en la zona, el plan de tráfico incluye el cierre de dos carriles y se mantendrá uno habilitado para el tráfico sentido Bogotá-Girardot.

Actualmente, esta cámara opera con una tapa dispuesta por Vía 40 Express para velar por la movilidad segura de los usuarios. Cabe aclarar que el sistema de acueducto y alcantarillado no hace parte del Contrato de Concesión. Sin embargo, se adopta esta medida priorizando la seguridad de los usuarios que diariamente transitan por este sector.

cargando...