La campeona nacional de ciclomontañismo es oriunda de Soacha, pero en su tierra natal la atracaron dos veces el mismo mes para robarle su bicicleta.

El primer hurto fue el 7 de febrero pasado en la vía destapada aledaña al sector de Portalegre; ese día se recuperó la bicicleta. El segundo robo fue el viernes 5 de marzo, también cerca de donde vive, pero esta vez fue engañada por dos personas que simularon ser deportistas.

Ver: De nuevo atracan a campeona de ciclomontañismo Camila Cagua en Soacha

Al parecer los dos hombres conocen a Laura Camila Cagua y saben que la bicicleta en la que entrenaba es costosa. Uno de sus allegados aseguró a este medio que la deportista fue engañada por los sujetos que aparecen en el video. “Cuando la vieron se le acercaron y le dijeron que ellos eran deportistas, le buscaron la charla y la embolataron, ya cuando voltearon la esquina, la cogieron entre los dos, la intimidaron y le robaron la bicicleta”, dijo.

En el video se observa cuando la deportista Camila Cagua se desplaza en su bici en compañía de los dos presuntos delincuentes. Ella aparece pedaleando, mientras que los hombres avanzan a pie; al voltear la esquina es cuando la atracan y le roban la bicicleta.