No es la primera vez que pasa, los ladrones volvieron a hacer de las suyas en un intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Cota. Los delincuentes aprovecharon la noche e intimidaron a los viajaros con armas de juego.

Las cámaras de seguridad del bus intermunicipal hicieron posible que todo el robo quedara grabado en video. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y se viralizaron en las últimas horas, con comentarios de rechazo contra los actos delictivos que siguen siendo recurrentes a las afueras de Bogotá.

El video del robo deja en evidencia que fueron dos los ladrones que se subieron al bus y amenazaron al conductor del mismo. Acto seguido, los delincuentes proceden a recorrer la parte trasera del vehículo y pasan puesto por puesto para quitarles sus pertenencias a los pasajeros.

Uno de ellos empuña un arma e intimida a las personas con esta. Las ganas de llevarse la mayor cantidad de cosas posibles eran tales que los delincuentes les quitaron sus maletas a varias personas, en lugar de pedirles solo la billetera o el celular.

Los robos no cesan en varios buses intermunicipales que transportan a personas desde Bogotá hacia municipios aledaños. La zona más afectada por esa situación es la salida por la Calle 80.