Lo que dice la Policía es que el conductor manipulaba el celular e iba con exceso de velocidad. El bochornoso hecho se presentó en plena autopista Sur de Soacha.

En un hecho de intolerancia, un conductor de servicio público se enfrentó a golpes con un policía de tránsito en Soacha.

“El conductor manipulaba un celular y cuando el agente le llama la atención, este reacciona de forma violenta y en un hecho de intolerancia agrede físicamente y verbalmente a nuestro funcionario de tránsito. Igual se le realiza el comparendo”, dijo el coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

En el video se observa al conductor lanzando golpes y patadas al agente de tránsito, incluso algunos pasajeros lo recriminan por su actitud.

Finalmente, el coronel Castillo dijo que al conductor se le impuso un comparendo por manipular dispositivos móviles mientras conducía, “y más que iba por una vía principal y llevaba pasajeros”. Enfrentará cargos por agresión a funcionario público y lesiones personales.

Clic aquí para ver el video.