[VIDEO] Sujetos robaron a pasajeros de un colectivo en Soacha, pero fueron sorprendidos por la Policía

En video quedó registrado el momento en que tres sujetos intentaron robar a los pasajeros de un colectivo en Soacha, sin embargo, no contaban con la presencia de policías en el lugar.

El hecho ocurrió la noche del pasado 22 de diciembre, cuando tres sujetos robaron a los pasajeros de un colectivo en Soacha. Los delincuentes ingresaron al vehículo e intimidaron a las personas con armas blancas y alcanzaron a robarlas.

Los delincuentes despojaron a los pasajeros de su dinero, celulares y todas sus pertenencias personales sobre la autopista Sur, a la altura de Unisur.

Sin embargo, cuando se bajaron con el botín lleno, los tres ladrones quedaron paralizados al toparse con un par de policías que se movilizaban en moto. 

En el video se puede observar cuando los delincuentes bajaron del bus intermunicipal de Soacha y se encuentran de frente con los policías, se quedan quietos por unos segundos, sin embargo, los pasajeros del colectivo bajan corriendo y empiezan a alertar a los uniformados mientras los ladrones huyen. 

Minutos después, gracias a la reacción inmediata de las autoridades, dos de los atracadores fueron capturados y se encuentran en la búsqueda del tercero que alcanzó a huir. 

En un medio nacional, el comandante de la Policía de Soacha, mencionó que se capturó en flagrancia a dos hombres, y con ellos la recuperación de tres celulares y 500 mil pesos en efectivo que habrían sido hurtados a los pasajeros del colectivo en Soacha. «A estas personas se les dictó la medida privativa de la libertad en establecimiento penitenciario«, indicó el comandante.

Foto: Captura de video.