Robaron y golpearon a dos mujeres en Bogotá, nadie hizo nada

Ellas salieron de una discoteca y tomaron el servicio de un vehículo frente del establecimiento, pero por el camino sucedió lo inesperado. Así robaron y golpearon a dos mujeres en Bogotá.

Las dos mujeres salieron el fin de semana a una discoteca del barrio Restrepo, sur de Bogotá, y a la hora de irse para la casa, cogieron un carro particular que estaba al frente porque supuestamente prestaba el servicio de transporte.

Lo que aseguran las mujeres es que como cinco minutos después de iniciar el recorrido, el conductor del vehículo se detuvo, quitó los seguros y en ese momento se subió un segundo hombre para robarlas.

Cuentan que incluso el hombre se les fue encima, empezó a esculcarlas, a pedirles los celulares y a jalarle el bolso a una de ellas.

Pero al ver que las mujeres opusieron resistencia, el hombre empezó a golpearlas, a requisarlas por todo lado para obtener lo que quería, incluso las sacó a la fuerza del vehículos, aunque ellas continuaban oponiéndose al robo.

Finalmente se bajó el conductor, las sacó a la fuerza, cerró el carro y huyó.

Lo peor es que el robo y la agresión ocurrió frente a la mirada de varias personas, pero hadie hizo nada para defender a las dos mujeres.

cargando...