[VIDEO] Tres sujetos intentaron robarse un niño en Ciudad Verde, Soacha

Lo que aseguran los padres del menor de 7 años es que estaban elevando cometa cerca de la montaña cuando llegaron tres sujetos armados e intentaron robarse un niño en Ciudad Verde.

Cuentan los padres que el caso sucedió el pasado viernes a eso de las 4:30 p.m. cuando la madre estaba con un sobrino mayor de edad y su hijo de 7 años. Todo era normal, incluso hablaban con otras personas cuando ocurrió un primer momento sospechoso. “Pasó una pareja abrazándose y como ocultándose el rostro, y luego se devolvió”.

Unos diez minutos después, llegaron tres sujetos armados y arremetieron contra el sobrino, cogieron al niño y le apuntaron en la cabeza; poco a poco los delincuentes retrocedían, pero en ese momento la madre de familia reaccionó y se lanzó contra ellos. Uno de los hombres sacó un taser y redujo a la mujer, incluso le tapó la boca y amenazó con amarrarlos, pero en segundos se perdieron con el niño.

La mujer gritó, pidió ayuda, llegaron varias personas y entre todos emprendieron la búsqueda del niño. Luego llegó la Policía y pasados casi 30 minutos rescataron al menor y los uniformados capturaron a uno de los presuntos responsables del hecho.

El hombre capturado por poco es linchado, pero la policía evitó el hecho, y fue conducido a la estación para luego ser judicializado.

Lo que aseguraron los padres, es que el menor de 7 años está asustado y todos sienten miedo de salir después de este hecho donde intentaron robarse un niño en Ciudad Verde, Soacha.

Las autoridades están tras la pista de los otros dos sujetos que habrían participado en el hecho.

Video original periódico CVe.

Foto: captura video CVe


cargando...