Robo a pasajeros en Soacha dejó dos heridos

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y las autoridades nada que diseñan planes para contrarrestar el robo a pasajeros en Soacha. Tres sujetos armados asaltaron un colectivo en la autopista Sur.

Armados con cuchillos y una pistola, tres sujetos se subieron a un colectivo el pasado sábado a eso de las 9:30 p.m. y asaltaron a por lo menos 8 pasajeros que viajaban en un colectivo que se dirigía hacia Compartir.

Uno de los pasajeros afectados contó el difícil momento, que ocurrió sobre las 9:30 del pasado sábado en la autopista Sur, a la altura del Altico.

“Todo era normal hasta que pasando Santa Cecilia se subieron tres tipos y de una sacaron sus armas, nos amenazaron y procedieron a robarnos. El de la pistola se hizo en la puerta y los otros dos comenzaron a robarnos”, relató la víctima.

El hombre contó que en el asalto resultaron dos jóvenes golpeados y con lesiones. “A un muchacho que trató de oponerse le pegaron un cachazo con un cuchillo y le hicieron una herida en la cabeza, aunque parece que no fue de gravedad, y a otro que dijo que no tenía celular también le pegaron duro”, dijo.

De acuerdo al pasajero, los tres delincuentes se bajaron cerca de los moteles y se robaron al menos cinco celulares y algunas billeteras, aunque por fortuna los dos lesionados no revisten gravedad

 De nuevo se pide a la policía que esté atenta al transporte público y así evitar el robo a pasajeros en Soacha, una práctica delincuencial que se volvió costumbre en el corredor de la autopista Sur.

cargando...