Robo de vehículos en Soacha deja un hombre asesinado en el sector Terreros

 En la mañana de este viernes un hombre fue asesinado en el sector Terreros en otro hecho relacionado con el robo de vehículos en Soacha.

Aunque la policía no se ha pronunciado oficialmente, lo que se sabe es que Carlos Eduardo Garzón se desplazaba con su hijo por una calle de Bogotá en una camioneta Toyota de placas MPV 438 cuando fue interceptado por delincuentes con armas de fuego.

La versión indica que eran cuatro los delincuentes, quienes amenazaron a Eduardo y su hijo, y los condujeron hacia el municipio de Soacha.

Cuando transitaban por el sector Terreros, cerca al conjunto residencial Los Cerezos, al parecer los delincuentes quisieron arrojar al separador a Eduardo Garzón y su hijo, pero el hombre opuso resistencia.  Uno de los delincuentes disparó y lo dejó mal herido.

Todo indica que la camioneta se estrelló y los delincuentes huyeron de la zona, dejando gravemente herido a Eduardo Garzón, quien fue trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde llega sin signos vitales.

Este medio consultó a la Policía Metropolitana de Soacha, pero hasta ahora no se ha pronunciado. Igualmente acudió al Hospital Mario Gaitán Yanguas donde se informó que el hombre baleado ingresó a urgencias a las 2:35 a.m., pero llegó sin signos vitales. Su cuerpo fue recogido por la Fiscalía a las 7:00 a.m.

Foto: suministrada

cargando...