Este fin de semana el pico y placa en Soacha es el lunes festivo

Este domingo no hay pico y placa en Soacha porque se traslada para el lunes festivo. Recuerde que el horario se amplió y solo aplica sentido Girardot-Bogotá.

Hace más un mes se aumentó en dos horas la medida del pico y placa, y los horarios de ingreso quedaron igual, tanto para festivos como domingos: vehículos pares de 12:00 m. a 5:00 p.m., vehículos impares de 5:00 a 10:00 p.m.

Este dato es de suma importancia para el próximo lunes festivo 15 de agosto, teniendo en cuenta que en Bogotá y otros municipios todavía manejan el pico y placa de 12:00 m. a 8:00 p.m. En Soacha es de 12 m. a 10 p.m.

“Los conductores deben tener en cuenta que, en Bogotá el horario continúa siendo hasta las ocho de la noche”, explicó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Para evitarse sorpresas, los viajeros podrán consultar los horarios de ingreso, a través de la página web y redes sociales de la Alcaldía de Soacha.

Es importante tener en cuenta que dicho horario de pico y placa se limita al ingreso por la autopista Sur, sentido Girardot – Bogotá, en la jurisdicción de Soacha, y que no acatar la medida puede acarrear sanciones económicas, con una orden de comparendo de $468.500.

cargando...