[VIDEO] Robo en Transmilenio, se llevan los techos de las estaciones

Una vez más, un amigo de lo ajeno quedó grabado cuando robó en Transmilenio los techos de una estación en plena lluvia.

El hombre fue expuesto en redes sociales, evidenciando una vez más las situaciones de robos en Transmilenio que se viven diariamente, los ladrones han buscado la manera de salirse con la suya, bien sea robando a los pasajeros, o llevándose partes de las estaciones y de los paraderos de alimentadores y del SITP.

En este sentido, Transmilenio está realizando seguimiento a las cámaras de seguridad instaladas en las estaciones y que le dan aviso oportuno a la Policía para que detenga a los criminales que se ubican, sobre todo, en el corredor de la Caracas con calles 19, 22 y 26. 

Le puede interesar: Hotel Transmilenio parece ser cómodo, pillan en ‘plan arrunchis’ a dos personas en el piso de un bus

Por lo anterior, en el transcurso de esta semana se ha reportado la captura de personas que cargaban armas cortopunzantes y que habían realizado robos en Transmilenio, también de individuos con extintores en sus manos, seguido de los actos de violencia a diario, incluso por medio de videos se detectó que este sujeto en cuestión se estaba robando el techo de una estación en plena temporada de lluvia.

Por esto, Transmilenio informó que en la estación Calle 26, «cámaras de seguridad de nuestro sistema detectan persona hurtando infraestructura. Gracias al trabajo conjunto con la policía se recuperan láminas. El habitante de calle huye y está siendo buscado por las autoridades”. 

No es la primera vez que suceden este tipo de robos, ya se han conocido hechos donde los amigos de lo ajeno se llevan los carteles de las paradas del SITP y Transmilenio, igual que las láminas que sostienen las entradas y salidas de las estaciones. 

El último hecho de robo en Transmilenio reportado sucedió en septiembre cuando un internauta grabó el momento en el que un hombre se lleva el extintor ubicado dentro de un alimentador antes de que este cerrara sus puertas.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de pantalla

cargando...