Robos en Transmilenio: peligroso hombre que huía de la justicia fue capturado tras quitarle el celular a una mujer

No paran los robos en Transmilenio, pero esta vez el hurto fue cometido por un hombre señalado de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas. Había huido de Barranquilla.

Un sujeto conocido con el alias ‘Pecho Paloma’ fue capturado en la estación de Transmilenio Niza por robarle el celular a una mujer.

Según la Policía, los uniformados observaron a dos hombres con actitudes sospechosas que huyeron al notar su presencia. Los sujetos salieron corriendo, pero con ayuda de la comunidad fueron capturados.

Al requisarlos, uno de ellos tenía un teléfono que le había robado a una mujer en la estación de Transmilenio Niza, pero la sorpresa fue mayor cuando identificaron que uno de los sujetos era alias Pecho Paloma, quien tiene un amplio historial delictivo, registra ocho anotaciones judiciales, cinco de ellas por homicidio. En enero pasado fue capturado y se le dio detención domiciliaria, pero luego un juez revocó la medida y el sujeto huyó de Barranquilla a Bogotá.

Dicen las autoridades que el hombre además estaría vinculado al homicidio de dos personas en enero pasado en Soledad, Atlántico, y que pertenecería al Grupo Delincuencial ‘Los Pepes’.

Los dos hombres fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Foto: captura de pantalla Policía

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp