Rock al Parque 2022, regresa el festival más relevante en Bogotá

Luego de dos años de pausa por la pandemia del Covid-19, regresa este festival al Parque Simón Bolívar.  Ya se anunció la programación para Rock al Parque 2022.

Rock al Parque 2022 se celebrará dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre en el Parque Simón Bolívar.

Según la organización del festival, en Rock al Parque 2022 las mujeres serán las grandes protagonistas de un cartel que encabeza la cantante Lao-Ra de Reino Unido, seguido de Elis Paprika, Julieta Rada, Laura Valbuena, Dat García y Francisca Valenzuela.

Desde ya se anunció que también estará Epica y Asagraum de los Países Bajos, mientras que por el lado de Latinoamérica llegarán Las Ultrasónicas (México), Catnapp (Argentina), Elis Paprika & The Black Pilgrims (México), Kumbia Queers (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), The Warning (México), Frank’s White Canvas (Chile) y Dat García (Argentina), que se unen a Christina Rosenvinge (España).

Igualmente se presentarán los españoles Christina Rosenvinge e Ilegales, los argentinos Miranda!, Evile del Reino Unido y los brasileños Crypta, al igual que Yahaira Plasencia de Perú, quien ya estuvo en Salsa al Parque, la española Santa Salut, la dominicana Arianna Puello, y  Marta Gómez, quien estuvo en Colombia al Parque.

cargando...