Siete bandas de rock del municipio  y otras agrupaciones artísticas se han unido con el fin de recolectar donaciones para entregar a familias vulnerables que  perdieron su vivienda  debido a la oleada invernal.

MetalSevicia, Efecto Psicoactivo, Postema, La Caja, Cabezas desproporcionadas, Lo mismo y Zarna junto a artistas de municipio convocan a la comunidad a una gran donatón que se llevará a cabo desde las 9:00 y hasta las 4:00 de la tarde de hoy domingo 27 de junio. Los artistas estarán en escena y esperan que su público allegue alimentos, ropa, enseres  y otros elementos que serán entregados a familias vulnerables.

La actividad, además tiene la intención de  reconocer el escenario como un lugar pedagógico y cultural, pues esta no es la primer actividad cultural gestionada por los mismos artistas  que se realiza allí.  Hoy, también se realizará una sensibilización en torno a temas constituyentes y políticos  que son convocados por otros colectivos juveniles del municipio.

Quien desee aportar debe acercarse a la tarima y realizar la entrega de elementos o realizar donaciones en efectivo  concertadas con la línea 310 5567739.