La Empresa de Licores de Cundinamarca despachará más de 40 mil unidades de Ron SantaFe en este inicio de año, anunció su gerente Jorge Machuca.

Presentes en el mercado americano desde el 2019, cuando ingresó junto a Aguardiente Néctar, esta vez el Ron SantaFe llega con su nueva imagen y con las presentaciones de 4, 8 y 12 años, acompañadas de lujosos empaques.

La distribución será realizada por el Global Marketing, empresa líder en el mercado estadounidense y conocedora del consumidor latino que habita dicho país. Se planea una etapa de lanzamiento de 4 meses donde se llevará el Ron SantaFe a New York, New Jersey, Florida, estados con importante número de colombianos residentes.

Algunos de los supermercados y licoreras donde los consumidores podrán encontrar el Ron SantaFe son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador.