Viviendas de Pulí y San Juan de Rioseco fueron embellecidas con este programa que busca el mejoramiento del entorno y fortalecimiento de lazos comunales.


Luego de beneficiar a 237 viviendas y cumplir con jornadas de pintura y capacitación en el municipio de Pulí y la Inspección de San Nicolás de San Juan de Ríoseco, culminó el programa Cundinamarca Ruta de Colores liderado por el Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana (Idaco).

A través de capacitaciones y trabajo comunitario se incentivaron la participación e integración social entre vecinos de estos municipios pertenecientes a la Provincia del Magdalena Centro. En la renovación del hábitat de estas comunidades se utilizaron más de mil galones de pintura, que permitieron la recuperación y transformación física de los municipios.

Cundinamarca Ruta de Colores, es una iniciativa de la administración departamental para incentivar la participación ciudadana en las comunidades, así lo manifestó la gerente del Instituto (Idaco), Luisa Fernanda Aguirre Herrera “este programa busca fortalecer la identidad local y elevar la calidad de vida de los habitantes del departamento, así como generar empleo a través de la participación comunal y comunitaria, en las obras emprendidas”, puntualizó.