El hecho ocurrió en el barrio Carimagua cuando tres personas paseaban su mascota. Fueron sorprendidos por cuatro delincuentes en moto, quienes los robaron y golpearon a uno de ellos.

Los tres integrantes de una misma familia salieron a caminar con su mascota en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy, pero a pocas cuadras de su residencia fueron encerrados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Sin mediar palabra, los delincuentes los acorralaron y se lanzaron sobre el hombre, a quien lo mandaron al piso y lo golpearon en repetidas ocasiones para robarlo. Otro cogió a la mujer y la robó, mientras que la tercera persona del grupo familiar logró escapar.

Aunque los delincuentes portaban armas, por fortuna nadie salió con heridas de gravedad, no obstante se lograron llevar las pertenencias de dos de las personas atracadas.

La comunidad del barrio Carimagua dijo que difícilmente se ve un policía en la zona y pidió hacer rondas para evitar que los delincuentes sigan haciendo daño.