Mañana último día de «Salud en su barrio» en la comuna uno.


Desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. de los días 8, 9 y 10 de Octubre el Programa “Salud en su Barrio” estará en la Comuna Uno, Barrio San Juan, ubicado entre las calles 16 y 17, con todos los servicios médicos ofrecidos por la Secretaría de Salud de Soacha encabeza de la Dirección de Salud Pública, como son: orientación y capacitación en temas de planificación familiar,afiliación y carnetización de EPS, estilos de vida saludables; además contarán con servicios gratuitos de vacunación humana, canina y felina, odontología, peluquería, toma de tensión, peso y talla, entre otros servicios que buscan de una forma inmediata ofrecer los mejores servicios médicos. planificación familiar.

Con este programa, la secretaría de salud busca prestarle a la comunidad mayores beneficios para mejorar su salud y poder responder ante las necesidades de la población. La próxima jornada que se realizará está prevista para el mes de Diciembre.

Para acceder a estos servicios los interesados deben acercarse al punto de atención de dicha jornada y solicitar los servicios con sólo presentar el documento de identidad y el carné del Sisben.