Del 9 al 12 de abril del 2014 se realizará la sexta feria de confección mayorista, 600 expositores y 10.000 visitantes disfrutarán de la programación oficial. Será la oportunidad del año para conocer de primera mano lo último en moda.


La feria contará con la participación Oscar Córdoba, ex-futbolista colombiano. Quien fue parte de la gran generación de futbolistas de Colombia a finales de la década de 1980 y comienzos de los noventa; es uno de los pocos futbolistas colombianos que fue campeón de tres ligas de Primera División en el mundo.

Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar del Ballet Nacional de Colombia de Sonia Osorio, que ha hecho presencia en los mejores teatros del mundo, triunfando en los escenarios de Paris, Tokio, Berlín, Washington, New York, Chicago, Miami, Budapest, Moscú, Varsovia, Belgrado, Roma, México, Buenos Aires, Sao Pablo, Santiago de Chile, Lima, Quito, Santo Domingo, Puerto Rico, Panamá, Bruselas, Tel Aviv, Jordania, Egipto, Montecarlo, Hollywood, Madrid, Beijing, entre otros

De igual forma participara en la feria Carolina Blackbord, directora de la Cámara Colombiana de las Confecciónes y Afines (Cccya) y con Martha Ligia Gracia Suarez de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este evento se desarrollará bajo el ya conocido “madrugón del GranSan”. Es una tradición que permite a los vendedores de otros sectores hacer la venta de sus productos textiles.

Este año la feria de la confección mayorista se caracterizará por tener como concepto la ‘Fuerza Latina’, usando #elgransan como el escenario perfecto para mostrar las características que diferencian a Latinoamérica como continente del futuro, resaltando la creatividad y calidad expuesta en los productos de moda, la riqueza hídrica, su fauna y flora, la alegría contagiosa de su gente estos algunos de los factores que hacen que los ojos del mundo se interesen por la feria.

La 6ª Feria de la Confección Mayorista es un espacio creado para la innovación y generación de oportunidades con los mayoristas y microempresarios que hacen parte del sector textil.