Aunque la elección de los directores municipales, distritales y departamentales es el próximo 30 de septiembre, para el caso de Soacha se trabaja desde ya para inscribir simpatizantes, carnetizar y preparar toda la logística que requiere la elección del nuevo directorio, teniendo en cuenta que se avecinan algunos cambios.


La presidenta del Directorio Municipal del partido, Luz Marina Velásquez, explicó el proceso de inscripción e invitó a los simpatizantes del partido a organizar todo lo concerniente a la elección.

“Aquí lo que queremos es que sumemos, no que dividamos, es invitar a todos los amigos concejales, integrantes de Juntas Administradoras Locales, líderes, presidentes de junta, todos los amigos liberales a que nos acompañen, a que nos organicemos y así el día de la elección sea fructífero para el partido, hay que ir sumando porque esto es de votos”, aseguró la actual presidenta del Directorio Municipal.

En este momento se están recibiendo inscripciones para quienes deseen carnetizarse con el partido liberal, aunque se aclara que el día de la elección pueden votar todos los liberales. “Claro que los que quieran participar es mejor que estén afiliados al partido y lo pueden hacer en este momento, desde ahora se puede tramitar la inscripción y en 15 días se entrega el carnet correspondiente”, agregó la directora.

Cualquier duda se pueden comunicar al 312 539 48 12. “Ahí les daremos las especificaciones, día y lugar en donde van a recibir los formatos para la inscripción de cada uno de los candidatos, y prestos a que a finales de abril salga la resolución sobre cómo se van a organizar los nuevos directorios, toda vez que la parte social y otros grupos desaparecerán, es decir esta elección es diferente”, finalizó.