Vacantes de instrumentistas para corno y clarinete tendrán que suplirse de inmediato en la banda sinfónica del departamento, motivo por el cual el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca abrió la convocatoria que se prolongará hasta el 10 de agosto.


Los aspirantes, cuya edad máxima es 30 años, deben diligenciar el respectivo formato de inscripción que se puede obtener en la página www.cundinamarca.gov.co / entidades / Instituto Departamental de Cultura y Turismo / otras secciones – convocatoria instrumentistas Banda sinfónica de cundinamarca 2011, o solicitarlo directamente en las oficinas de Instituto.

La recepción de los formularios se realizará hasta las 3:00 p.m. del 10 de agosto en el Instituto de Cultura y Turismo y en el Palacio de San Francisco – Av. Jiménez No. 7-50 en las horas de la mañana.

La audición se realizará el próximo 12 de agosto a partir de las 8:00 am en el Palacio de San Francisco con el siguiente pensum:

Corno

– Un movimiento de un concierto o pieza musical.
– Una obra colombiana
– Una obra a primera vista.

Clarinete

– Un movimiento de un concierto o pieza musical.
– Una obra colombiana
– Una obra a primera vista.

Cabe señalar que por tratarse de la Banda Sinfónica de Cundinamarca, en similares condiciones de evaluación, cuando la diferencia de puntajes sea inferior al 5%, tendrán prelación los aspirantes provenientes de procesos musicales municipales del Departamento.

En este sentido, al formato de inscripción se debe anexar carta del municipio que certifique su participación en una agrupación musical municipal y/o Banda Municipal Musical, con un tiempo mínimo de un año.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Miller Yate al celular 3134986525, Edwin Passos Guerrero al 3107875064, Nelcy Hernandez y Constanza Cubides Lugo a los teléfonos 7491197, 7491196 y 7491192.