En la gobernación de Cundinamarca hoy lunes 25 de octubre se abren las puertas de la Primera Feria Internacional Mipyme que cuenta con la participación de 200 expositores, 950 empresarios invitados de honor y espera a más de 50 mil visitantes.


El acto de apertura se efectuará sobre las 9 de la mañana en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental (Calle 26 No. 51 – 53) y será presidido por el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Departamento, Luis Alberto Ayala; la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Mariela Barragán y el presidente Nacional de Acopi, Mauricio Ramírez Malaver.

La Feria que estará abierta hasta el jueves 28 de octubre, tiene como propósito garantizar que las empresas que operan en Bogotá y Cundinamarca cuenten con un espacio para ofrecer sus productos y favorecer su desarrollo individual, familiar y social de las marcas participantes.

En el marco del evento se adelantará una rueda de negocios y se dictará una importante capacitación a los empresarios asistentes con el propósito de entregar conceptos y herramientas que hagan fuerte sus negocios.

Los empresarios de Bogotá y Cundinamarca interesados en participar en este evento pueden comunicarse con ACOPI al número 340 14 48 con el director Comercial, Julio César Torres, y en la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, con Fabiola Pardo, al teléfono 749 1213.