Los habitantes de Girardot y municipios aledaños podrán ser ponentes durante la actividad.


La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), convocó a las comunidades residentes de los municipios de Suárez y Flandes (Tolima); así como a los cundinamarqueses de los municipios de Girardot, Tocaima, Ricaurte, Agua de Dios y Nilo a que hagan parte activa de la audiencia pública ambiental que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en las instalaciones del coliseo municipal de Nilo a partir de las 8:00 de la mañana.

Para esta actividad de carácter ambiental, las personas que desee ser ponentes en la audiencia pública deben inscribirse con anticipación en la oficina de la Secretaria de Gobierno y la Personería Municipal, adquiriendo así el derecho a la intervención en estas actividades de interés común debido al impacto que pueden generar la explotación de la tierra.

Para esta actividad la alcaldía municipal de Flandes ofrece el servicio de transporte ida y regreso a partir de las 6:30 de la mañana frente a la adminstración. Para las veredas Topacio y Paradero el punto de encuentro es la Institución Educativa.