La actividad está dirigida a los directores de museos cundinamarqueses, busca dar a conocer la historia y promover la cultura cundinamarquesa en niños, niñas y adolescentes del departamento.


Los próximos 7 y 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Hotel Ibis, ubicado en la transversal 6 # 27- 85 de Bogotá, se realizará el II Encuentro Departamental de Entidades Museales donde los directores de museos cundinamarqueses abordarán diferentes temáticas de las casas culturales.

Este encuentro hace parte de los procesos liderados por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, con el apoyo de la Secretaría de Educación Departamental en convenio con la Asociación Amigos del Museo Nacional, para dar a conocer la historia y promover la cultura cundinamarquesa en niños, niñas y adolescentes del departamento.

Las personas interesadas en participar, pueden comunicarse al teléfono 7491195 o acercarse al Idecut, ubicado en el 5 piso de la Torre de Beneficencia de la Sede Administrativa de la Gobernación de Cundinamarca