Se alista Expofusa 2010

La Administración Municipal realizará del 30 de septiembre al 04 de octubre de 2010, la 55 Feria Agroindustrial y Exposición Equina Grado A, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Agrotecnológico de Exposiciones y Comercialización del Sumapaz. EXPOFUSA 2010 entre otros objetivos busca impulsar los sectores Agropecuario, Artesanal, Comercial, Agroindustrial, Gastronómico, Automotriz y Floral de las diferentes regiones del país, creando una plataforma de exhibición y venta de productos autóctonos y tradicionales.

Las personas interesadas en acceder a los stand comerciales deben solicitar el formulario en la Secretaría de Desarrollo, en el teléfono 8868170 o en el correo electrónico maetoga15@hotmail.com
La presente versión del evento ferial iniciara oficialmente el sábado 25 de septiembre con la tradicional cabalgata que partirá desde el centro de la ciudad hasta las instalaciones de Quebrajacho.

EXPOFUSA, “La Feria de Grande de Cundinamarca” pretende promocionar a Fusagasugà ante el país y el mundo como destino turístico por excelencia, por su riqueza, calidad y gran variedad de productos y espacios turísticos.

cargando...