A partir de este lunes y hasta el domingo 2 de mayo el toque de queda aplica entre 8:00 p.m. y 5:00 a.m. en los 116 municipios de Cundinamarca.

La decisión fue confirmada por el gobernador Nicolás García, quién además se refirió a nuevas dosis de primeras vacunas que serán aplicadas desde hoy lunes.

“En Cundinamarca este lunes comenzaremos la aplicación de 46.000 nuevas primeras dosis de vacunas contra el Covid 19. Adicionalmente, a partir de hoy y hasta el domingo 2 de mayo tendremos toque de queda en los 116 municipios del departamento a partir de las 8 de la noche”, explicó el mandatario cundinamarqués.

De igual forma, el Gobernador se refirió a que el departamento hoy registra una ocupación del 75% de camas de Unidades de Cuidado Intensivo, lo que representa un parte de tranquilidad, pero no de confianza. En ese sentido, hizo énfasis en que esta semana es clave para detener el número de contagios en el departamento, y de esta manera no tener que pensar en medidas de confinamiento total.