Gracias a la excelente acogida que tuvo la convocatoria de los festivales culturales 2016 del municipio de Soacha, la Dirección de Cultura informa que amplía el plazo para la recepción de propuestas para los festivales: Hip- Hop y Multicultural.


A todos los interesados en participar del Festival Soacha Hip Hop 2016 (Rap, Dj, Breakdance) se amplió el plazo para presentar propuestas hasta el día 5 de octubre de 2016, a las 3: 00 p.m., esto con el fin de facilitar el anexo de las cartas de residencia, requisito necesario para la participación.

Igualmente se cita a los artistas a una reunión el día 5 de octubre a las 6: 00 p.m. en la Dirección de Cultura, con el fin de hacer el sorteo para el horario de audición y definir los parámetros de participación y evaluación. Para las audiciones de los grupos que pasen sus propuestas, este fin de semana 8 y 9 de octubre de 2016, en la Plazoleta Central de la Casa de la Cultura de Soacha.

Asimismo, para el Festival Multicultural se estarán recibiendo propuestas hasta el día 14 de octubre, a las 3: 00 p.m., ya que dicho festival se realizará descentralizado en varios escenarios, por lo que se necesita la masiva participación de los artistas del municipio de Soacha.