La cinta se llamará The Last Jedi, en español El último Jedi y se estrenará en diciembre de este año.


El episodio VIII sigue inmediatamente después de los acontecimientos de la película Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrenó en diciembre de 2015, la tercera película que más ha recaudado en la historia, unos 2.000 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

“Tenemos a los mejores fanáticos de ésta o cualquier otra galaxia. Como muestra de aprecio, queremos que sean los primeros en saber el título del nuevo capítulo en la saga Skywalker: Star Wars: The Last Jedi”, dijo Disney en un comunicado.

El reparto de la nueva entrega de la saga incluye a la fallecida actriz Carrie Fisher, en el papel de la princesa Leia, según se conoció después de su muerte ella había terminado las grabaciones para el episodio VIII. Sin embargo no se conoce qué pasará en la siguiente película donde también contaban con su aparición.

Hasta el momento Lucasfilm ha señalado que no tiene planes de utilizar una recreación digital de la actriz.

El último Jedi está protagonizada por Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Además de los recién llegados a la franquicia Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Fuente: ElColombiano.com