Con un evento cultural y artístístico, realizado en el parque principal, hoy se lanzó oficialmente el canal local de Soacha T&N, por la red TELMEX.


Periodismo-Público-radio-Soacha

Periodismo-Público-radio-Soacha

La alianza entre T&N y TELMEX consiste en que la multinacional que presta el servicio de televisión por suscripción fibra óptica en el municipio, ahora incluye la señal del canal local de Soacha en su parrilla de programación.

El evento de lanzamiento se prolongó desde las 8:00 a.m. hasta pasado el medio día, tiempo durante el cual se hicieron presentaciones artísticas y culturales, en medio de un sol radiante y un día apto para este tipo de eventos al aire libre.

La velada musical incluyó grupos para todo género. Desde música de cámara y clásica, hasta rock y reggae, pasando por danza, popular y ranchera.

nuevo comandante-policía-Cundinamarca

nuevo comandante-policía-Cundinamarca

Los artístas que se presentaron hoy en el parque principal de Soacha son reconocidos en el mundo del espectáculo. Paloma «La voz romántica de la música», Alto Rango, un grupo de reggae de Soacha, El viejo Peter, quien trajo a los Gavilanes de Sotaquirá, Riko (reggae), Alfredo, «La voz del sentimiento», grupos de Danzas de la Casa de la Cultura y de la I.E. Julio César Turbay, Yurany, talento local en reggae y pop, La Fundación Artística GEDAM, Víctor Hugo Toro y Juan Carlos Castro de la música popular, y el reconocido «Jaguar» del despecho.

Durante el evento también se presentó un pequeño desfile con Miss Chiquitica Soacha y las hijas de la «Negra Inés» hicieron una pequeña muestra gastronómica y compartieron algo del secreto de los productos más tradicionales del municipio: el masato, la almojábana y la garulla.

periodismopublico-59.jpgSe hizo presente también el alcalde municipal Ernesto Martínez, la primera dama y parte de su gabinete, quienes elogiaron la labor de T&N como medio de comunicación local y destacaron la alianza con la red TELMEX.

En adelante todos los televidentes de los diferentes programas de T&N canal local «La imagen de Soacha» podrán ver el magazín «Vive la mañana», el Informativo T&N, ZALYBA «En boca de todos», Alto Voltaje y todos la producción local, a través del canal 99 del sistema fibra óptica de TELMEX.