Depués de escuchar a Bre-ska, quien afirmó que todos somos «Hijos de una misma patria», resaltando así la importancia de la unión nacional, aparece en escena AC Jordan un rapero, que quiere transmitir a la comunidad un mensaje de construcción y respeto por los seres humanos.


manel-.jpgLa plaza principal sigue llenándose, especialmente de jóvenes espectadores quienes son los principales receptores de las ideas de paz que se transmiten a través del arte, la música y el espectáculo cultural.

Andrés Orozco, más conocido en la escena musical como A.C Jordan y sus cuatro bailarines, llega a la tarima animando a todos los asistentes, entregándoles al ritmo de hip-hop un mensaje fundamentado en principios religiosos y por supuesto en la convicción profunda que los problemas cotidianos se pueden solucionar a través de la paz.

Festival-misionero-soacha

Festival-misionero-soacha

Posteriormente, Antara, un grupo de música folclórica amerindia y andina, acompañado por sus bailarines amenizan el festival con ritmos de saya, tinku y otros aires del sur del continente.

Es de mencionar que las dos agrupaciones son del municipio de Soacha y con su espectáculo musical han motivado a los asistentes al parque principal.