La Administración Municipal de Soacha firmó un pacto por la convivencia con la Barra futbolera de Millonarios, en el marco de la celebración de las novenas navideñas que viene realizando la Alcaldía con la comunidad.


La novena de aguinaldo se realizó en el barrio Ricaurte con los líderes del sector y jóvenes integrantes de la barra futbolera de Millonarios, quienes pidieron el apoyo de Secretaría de Gobierno para realizar la actividad en conjunto con el objetivo de fomentar lazos de trabajo y unión con los habitantes de este sector y así mejorar la imagen que tienen como hinchas deportivos ante la comunidad.

El Secretario de Gobierno, Oscar Giovanni Ramírez, expresó: “Hoy es una novena por la convivencia, estamos liderando un plan, un pacto por la convivencia con los jóvenes de las barras futboleras de Millonarios. Hoy estuvo el Ejército, la Policía, los Bomberos, toda la administración y estamos reunidos con esta barra futbolera como iniciativa de ellos, por eso estamos aquí apoyando y trabajando con ellos en una tarde lúdica donde todos aportamos un granito de arena.”

Los jóvenes hinchas del “equipo embajador” se mostraron muy contentos con el apoyo recibido por parte de la Administración Municipal para realizar este evento con la ciudadanía y dijeron ser un aporte para mejorar la convivencia en este sector. “Queremos que nuestro barrio sea de los mejores, trabajar por la buena imagen de las barras y que todos en unión compartamos. Nosotros siempre hemos querido que la comunidad nos vea de una manera diferente, queremos tener un cambio y acercamiento con la comunidad, y que ellos sepan que nosotros somos unas personas echadas para adelante”, concluyó Miguel Ángel Bello, representante del Clan Embajador.

Finalmente, el presidente de junta del barrio Ricaurte, afirmó: “Muchas gracias, nos pone muy contentos el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Gobierno, que nos permitió que esta actividad saliera muy bonita. La Administración Municipal ha venido trabajando todo el año con las barras futboleras, es un paso que aporta el gobierno apoyando esta iniciativa, ya que a través de estas actividades podemos trabajar de manera unida por la comunidad”.