Con el fin de reafirmar el Diplomado Inclusión a la Primera Infancia que realizan 32 agentes educativos del municipio de El Colegio, a través de la Universidad Nacional, este miércoles 23 de Enero integrantes de la Fundación Saldarriaga Concha en convenio con el claustro universitario, visitaron a quienes se forman en esta modalidad dentro del municipio.


La visita sirvió para complementar el proceso académico, el cual culminará el próximo 2 de Febrero con la Ceremonia de Graduación en la referenciada Universidad.

El encuentro se realizó bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Administración municipal. En total son 480 agentes educativos del departamento de Cundinamarca los que hacen parte de este proceso de formación que, entre otras, busca robustecer la estrategia nacional de atención a la primera infancia De Cero a Siempre y se articula a nivel municipal con las políticas del Plan de Desarrollo que orientan esfuerzos hacia el mejoramiento de la nutrición, la salud, la atención integral y la educación a los colegiunos más pequeños.