Gachancipá fortalece su estructura comunal

Con la participación de la comunidad, la Junta de Acción Comunal (JAC) de Villas de Sauce en Gachancipá entregó la adecuación del Salón Comunal en desarrollo del programa Construcción de entornos amables en comunidad, liderado por el Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana de Cundinamarca (Idaco).


Con una Inversión que sobrepasó los 40 millones de pesos los líderes comunales mejoraron su lugar de reunión convirtiéndolo en un espacio idóneo para sus encuentros con la comunidad.

El Instituto de Acción Comunal aprovechó la jornada de inauguración para dotar a las JAC de Santa Ana, Roble Sur y Central Urbana con sillas, mesas y carpas, entre otros elementos, lo que permitirá fortalecer su gestión y administración.

“Como esta, son cerca de 500 las obras realizadas en Cundinamarca es asi como se le ha dado relevancia a la estrategia centrada en el trabajo con las Juntas de Acción Comunal. Esta es la labor que hacemos día a día porque estamos comprometidos con el departamento” afirmó Andrés Díaz, gerente (e) del Idaco

Por su parte, Pedro Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas del Sauce mencionó manifestó que “esta obra será un motivo para unirnos más y salir adelante. Esto no es para mí como presidente, ni para la Junta, esto es para toda la comunidad. Agradezco a la Gobernación de Cundinamarca y al Idaco por su gestión y colaboración, fueron un apoyo permanente”.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp