Se garantizará finalización de obras del acueducto en la comuna 4 de Soacha
La Alcaldía Municipal dijo que garantizará la finalización de las obras del acueducto en la comuna 4 de Soacha, principalmente en los sectores de Villa Sandra y Ciudadela Sucre.
La Alcaldía de Soacha habló sobre la terminación de obras de acueducto y alcantarillado en la comuna 4 de la ciudad; lo anterior dejando en firme su compromiso con los habitantes de este sector.
Los principales perjudicados son los residentes de Villa Sandra y Ciudadela Sucre, respecto a la culminación de las obras de acueducto y alcantarillado que desde el año anterior han experimentado retrasos y dificultades en su ejecución.
El Gobierno de la Ciudad ha iniciado mesas de trabajo en coordinación con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y la Personería Municipal, para socializar a la comunidad el estado actual de estas obras, las cuales fueron dejadas en ejecución desde la administración anterior, sin haber alcanzado un resultado positivo a la fecha.
“Estoy seguro señor alcalde que con su apoyo y el de la Empresa de Acueducto de Bogotá, nos van a ayudar a que nuestra comunidad llegue a tener vías dignas en este Gobierno”, dijo el edil de la comuna 4, William León.
Desde el Gobierno de la ciudad se busca asegurar a la comunidad afectada que la inversión pública destinada a estas obras se hará efectiva durante este cuatrienio. Es por ello que, desde la Secretaría de Infraestructura, la interventoría correspondiente y la comunidad en general, se llevará a cabo un seguimiento constante a la EAAB para garantizar la finalización y puesta en funcionamiento de estas obras y sus respectivos servicios públicos.
“El estilo de este Gobierno es sentarnos todos y hacerle frente a las problemáticas, y dar claridad sobre qué vamos a hacer. Todas las partes tenemos que ceder, si no nunca vamos a tener la oportunidad real que este tipo de obras se terminen y nos permitan realizar muchas otras que necesita la ciudad, porque la inversión pública debe continuar”, finalizó el alcalde Perico.
El Gobierno de la ciudad agradeció la paciencia y comprensión de todos los habitantes afectados, reiterando el compromiso firme de hacer el seguimiento al Acueducto de Bogotá para que estas obras se realicen como corresponde y así garantizar un mejor futuro para la ciudad de Soacha y sus habitantes.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp