Fernando Delgado, Secretario de Movilidad de Soacha dialogó con Periodismo Público Radio sobre la reunión efectuada en la Alcaldía el pasado viernes 16 de septiembre y los avances que allí se lograron respecto a la asignación de nuevas rutas y solución de problemas de seguridad del transporte en Ciudad Verde y próximamente en otros sectores del municipio.


El Secretario de Movilidad contó los detalles de las nuevas 4 rutas de buses que en los próximos días se implementarán en Ciudad Verde para mejorar la calidad del servicio y cubrimiento del transporte en este importante sector de Soacha. Así mismo, suministró información frente a los problemas de seguridad que hay en el sector por cuenta de las rutas piratas y la extorsión a transportadores legales, avisando que la Policía y el Gaula están al tanto de esta problemática y se tomarán medidas al respecto.

Finalmente, Delgado manifestó que a partir del otro mes se implementarán las mismas medidas en el Barrio Compartir, donde se presentan problemas similares a los de Ciudad Verde y que se han realizado avances considerables en el tema de la asignación de nuevos policías de tránsito y solución a la semaforización en la autopista sur.