Se inauguró nueva institución educativa en Mosquera, Cundinamarca
Con el ánimo de beneficiar a más de 1.700 niños, niñas y jóvenes, desde la Administración Municipal se inauguró una nueva institución educativa en Mosquera, Cundinamarca, avaluada en más de 21 mil millones de pesos.
En el municipio de Mosquera se inauguró la Institución Educativa Antonio Nariño, una mega obra que busca beneficiar a más de 1.700 niños, niñas y jóvenes de la zona.
Esta obra cuenta con una inversión cercana a los 22 mil millones de pesos, la entrega se realizó en cabeza del alcalde de la ciudad, Gian Carlo Germetta; la Institución ofrece alrededor de 25 aulas de clase y laboratorios de Física y Química.
Así mismo, contará con un aula de espacio escolar destinado para acoger las actividades de aprendizaje complementarias diversas como conferencias, proyecciones, obras de teatro, entre otras.
La institución también cuenta con una cocina de alta calidad, donde se realizará la preparación de los alimentos que se entregan a los estudiantes, y una biblioteca amplia para beneficio de todos los miembros educativos.
Se espera que con esta nueva institución se logre beneficiar a nivel educativo a más de mil niños que aspiran a ingresar al colegio.
Las comunidades quedaron agradecidas con la Administración Municipal de Mosquera por esa construcción.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp