Diferentes movimientos políticos se han presentado en las últimas horas en Soacha, a propósito de la campaña que adelantan los candidatos, especialmente a la alcaldía municipal.

El partido Colombia Renaciente otorgó coaval a Juan Carlos Saldarriaga; lo hizo  mediante comunicado firmado por el presidente de la colectividad  Jhon Arley Murillo.

Los excandidatos a la alcaldía, Hernán Castellanos y Juan Pablo Piranquive harán publica su adhesión a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga mañana sábado en actos públicos diferentes. Castellanos lo hará en el salón Diamante a la 1:30 p.m. y Piranquive a las 5:00 en el colegio Santa Ana, diagonal a la Registraduría.

Por su parte, Freddy González, precandidato del Centro Democrático, inaugurará su sede política de la carrera 6 No. 13-26 del centro de Soacha,  este viernes a las 6:30 p.m.

Por el lado de Giovanni Ramírez, se confirmó el coaval que le otorgó el partido ASI, sumándose al de Cambio Radical.

José Ernesto Morales, candidato de los partidos alternativos, suspendió esta semana su campaña por la muerte de su señor padre. Retomará actividades este fin de semana.