Se nombra Comité para los Panamericanos de 2012

Una reunión entre la Federación Colombiana de Ciclismo, la Gerencia del Campeonato Panamericano, el secretario de Gobierno de Chía William Tamayo, el Director del Instituto de Deportes del municipio Alberto Ospina y el dirigente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca Pablo Rincón se realizó el pasado 26 de enero en Bogotá.


En la reunión se establecieron los comités encargados de la logística para el desarrollo de este evento. Fabio Guerrero estará a cargo de la Comisión Técnica, Tobías Lozano en la comisión de construcción de la Pista, el licenciado Orlando Latorre en la comisión de Protocolo, Sandra Zamudio en la comisión de Alimentación, Viviana Gil en la comisión de Alojamiento, Jaime Arévalo en Sistematización, Ricardo Flores en Mercadeo y Jaime Orlando Torres, Miguel Sejnaui y Fabio Cárdenas en prensa.

El evento deportivo Panamericano se desarrollará en Chía en la Pista del Castillo de Marroquín entre el 31 de marzo y el 3 de abril próximo y cuenta con la participación de grandes figuras del ciclomontañismo a nivel nacional e internacional debido a que da cupo directo a los Juegos Olímpicos de 2012.

cargando...