El barrio La Unión y gran parte del centro de Soacha está de luto por el fallecimiento de Tulio Escobar. Hoy, amigos y familiares sienten un profundo vacío por su partida.  

Tulio se suma a la cantidad de soachunos que el último año han partido a la eternidad, y que hoy son recordados por su servicio, talento, cariño, cordialidad y por lo que cada uno transmitió en vida.

Alguien dijo que la mejor forma de recordar a Tulio es “verlo cuando llegaba a parquear su camioneta Luv roja de platón en la carrera sexta con calle 12, ahí siempre lo encontrábamos. Excelente persona y todo un caballero”.

Tan pronto se supo de su partida, amigos y familiares escribieron mensajes en redes, lamentando su fallecimiento:   

“Mi viejo, mi papito, nos dejas un enorme dolor, un enorme vacío, pero sabemos que te quedas en nuestros corazones, tus consejos, tus risas, cada momento al lado de todos nosotros; eres mi ángel más preciado, gracias Papá”, escribió Tuchisz Escobar Ayala.

“A toda la familia Escobar Amaya extiendo mis más sentidas condolencias por la pronta partida de nuestro amigo Tulio Escobar. A su señora esposa Betty, a sus hijos Tulio, Felipe y Fernanda envío un gran abrazo de fortaleza en este difícil momento”, Giovanny Ramírez

“Hoy, amigo Tulio, nos dejas un vacío en nuestros corazones. Nos quedan los recuerdos, las risas, la jocosidad y el buen carisma que lo caracterizaron. Para mi Prima Bety, sus hijos y nietos, mis más sinceras condolencias, lo recordaremos por siempre mi Ministro… Paz en su tumba”, Fernando González Latorre.

“Tulio, gran señor, gran persona, que inmensa tristeza; tuve la gran oportunidad de conocerlo, que triste mi pockermán, como siempre le dije, gracias por haberme permitido ser parte de tú existencia, ahora vas a dirigir un gran equipo de ángeles que nos van a cuidar”, Martín Rodríguez.

La Junta de Acción Comunal del barrio La Unión lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro vecino Tulio Escobar, que descanse en paz, y para toda la familia Escobar, mucha fortaleza”, Alberto Romero.

Desde Periodismo Público enviamos un mensaje de condolencias a su esposa e hijos. Tulio dejó una gran huella en Soacha, eso no será fácil de olvidar. Deseamos que el Dios de los cielos lo premie y le de vida eterna. ¡Descanse en paz!