Se posesiona rector de la UDEC

A pesar de la controversia que generó la elección del nuevo rector de la Universidad de Cundinamarca, se posesionò en el cargo Adriano Muñoz Barrera, quien ha ejercido como secretario general, decano de la facultad de Ciencias Sociales y docente de la carrera de Contaduría Pública y Administración de Empresas.


En cuanto a las críticas por parte del Ministerio de Educación donde aseguraba que Muñoz no cumple con los requisitos para cummplir con el cargo, el nuevo rector afirmó que se trata de malas interpretaciones por parte de la cartera educativa.

“En ultimas, tendrán que ser los jueces de la República los que tengan la última palabra, para que determinen si cumplo o no con los requisitos… Finalmente estamos ante una realidad académica de una situación que es de interpretación”, dijo el nuevo rector de la Universidad de Cundinamarca.

Finalmente aseguró que la universidad le aposto a obtener la alta acreditación con su elección “es el momento oportuno para que le Ministerio, profesores, graduados le demos la oportunidad a la Universidad a acreditar sus programas” reiteró Muñoz.

Fuente:Caracol.com

cargando...