En Chía, dos mujeres fueron atacadas con àcido

Dos mujeres, de aproximadamente 30 años de edad, fueron atacadas con ácido al salir de una estación de Policía en el municipio de Chía, Cundinamarca. Al parecer, las mujeres habían sido trasladadas a la estación luego de ser acusadas de haber hurtado las pertenencias de unas personas en el municipio.


A las dos mujeres no les encontraron los objetos hurtados y por falta de pruebas, horas después, fueron dejadas en libertad.

En el momento en que salieron de la estación de Policía, fueron atacadas por un hombre que se movilizaba en una moto y les lanzó el químico, causándoles quemaduras de segundo grado en el rostro, brazo y tórax.

El ataque sucedió en un paradero de la vía Chía – Cajicá, hasta donde la Policía había acompañado a las mujeres.

“Se sospecha que pudo ser una sustancia que contenía azufre, porque era de un olor bastante característico”, dijo Javier Gantiva, médico del hospital San Antonio de Chía, a donde fueron trasladadas las dos víctimas del ataque.

En el hospital los médicos descubrieron que una de las mujeres portaba un brazalete utilizado por personas que gozan de detención domiciliaria, eso ya lo investiga la Policía, mientras los médicos avanzan en su recuperación.

Fuente: Radiosantafe.com

cargando...