En la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias, el Concejo de Tocancipá eligió la nueva Mesa Directiva de la corporación para el año 2013, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Naudi Max Anteliz, Presidente; José Darío Ortiz Rincón, Primer Vicepresidente; y Luis Hernán Hernández Rodríguez, Segundo Vicepresidente.


Por otra parte, inició sus labores en el cabildo el Concejal Aldemar Cardozo, quien entró en remplazo del fallecido Concejal Luis Gonzalo Rodríguez Peñuela.

En su primera intervención como Presidente del Concejo, el Concejal Max agradeció la confianza depositada por sus compañeros, y se comprometió a realizar un trabajo en pro de las comunidades del Municipio de la mano de los demás concejales, apoyando aquellos proyectos de acuerdo presentados por la Administración, que representen beneficio para la población tocancipeña.

Igualmente, el Concejal Cardozo reiteró los compromisos adquiridos en campaña, y señaló que dedicará todos sus esfuerzos en hacer realidad aquellos propósitos que lo llevaron a presentar su nombre ante los electores.