El próximo martes 29 de junio se realizará en el teatro Sua la “Audiencia Publica Deliberativa sobre el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmilenio en el Municipio de Soacha”


Será un ejercicio deliberativo dirigido a toda la comunidad y organizaciones interesadas en aclarar las inquietudes sobre cada uno de los temas relacionados con el desarrollo y avance de obra en el trayecto Soacha.

La Contraloría General de la Republica, en su calidad de máximo ente de Control Fiscal y la Contraloría Municipal de Soacha, a través del trabajo articulado, han decidido promover la audiencia con la participación de diferentes entidades del Estado, con el objeto de revisar, analizar y evaluar la efectividad del proyecto Transmilenio, considerado de importancia para el municipio y medio de desarrollo económico para la movilidad de la ciudad-región.

La “Audiencia Publica Deliberativa sobre el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmilenio en el Municipio de Soacha” se llevará a cabo el martes 29 de junio de 2010 en el teatro SUA ubicado en la Calle 13 Nº 10-45 (Soacha), a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Las personas y entidades que deseen asistir deberán confirmar su asistencia a los teléfonos 7261236-7220711 o al correo electrónico: contraloriasoacha.@hotmail.com