Alcaldes, contratistas, gestoras sociales, funcionarios y diputados acudieron al llamado del Gobernador y su esposa.

Bajo el lema “El mejor regalo es compartir”, se realizó durante la semana que concluyó el baby shower liderado por la Gestora social de Cundinamarca, Natalia Tavera, y el Gobernador Nicolás García, a través del cual se recogieron cerca de 112 mil pañales y 6.500 donaciones de artículos de aseo y ropa, todos elementos de primera necesidad para recién nacidos del departamento en estado de vulnerabilidad.

 “El mejor regalo es compartir. Pañales, cobijas, pañitos húmedos son, entre otros elementos, los que llegarán a manos de muchas futuras madres del departamento en nombre de nuestro hijo, Salvador García Tavera”, expresó el Gobernador, quien junto con su esposa esperan próximamente la llegada de su primogénito, Salvador.

Además de estos artículos, se recogieron 600 prendas para bebés, 1700 pañitos húmedos. 930 unidades de ropa de cama y 200 elementos de cuidado personal, entre otros.

“Esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”, manifestó la Gestora social de Cundinamarca, Natalia Tavera, quien además dijo que la iniciativa es una forma de compartir con los cundinamarqueses su alegría por el nacimiento de Salvador.